Campamento para fanáticos del fútbol en la Copa Mundial de la FIFA 2018

La compañía «Russian Traditions» presenta un campamento para fanáticos al fútbol en FIFA Campeonato Mundial 2018. Junto con el alojamiento en el campamento, ofrecemos un gran programa de entretenimiento y programa cultural, así como visitar los mejores museos de Rusia. Nuestros huéspedes pueden visitar el Hermitage, la Galería Tretyakov, el Museo de Equipamiento Militar y otros lugares únicos. Campamento para fanáticos del fútbol en la Copa Mundial de la FIFA 2018: la mejor opción para visitar la Copa del Mundo 2018 en Rusia.    Entretenimiento ruso tradicional para campamentos. Autobuses para la entrega de fanáticos a los partidos de fútbol y al programa cultural.

Es barato ir al Campeonato Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

Acampar en el momento de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia es la mejor opción para ir a bajo costo a la Copa del Mundo. 

Nuestras ventajas:

  • Descanso ecológicamente limpio
  • Autobuses para la entrega de fanáticos al estadio, regreso al campamento y programa cultural
  • Protección
  • Comida caliente
  • Programa de entretenimiento
  • Precio asequible
  • Electricidad

Campeonato Mundial de la FIFA

En Rusia dicen que el fútbol es un juego de millones. Y, de hecho, millones de fanáticos vendrán a Rusia este verano para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Las ciudades en las que se celebrará la Copa Mundial de la FIFA 2018 pueden ofrecer diversas opciones de alojamiento para cualquier presupuesto. La compañía «Russian Traditions» ofrece lugares para los fanáticos en nuestros campings especiales. Esto es barato y, por supuesto, ofrecemos a nuestros huéspedes un programa cultural excelente y elegante. Nuestros huéspedes podrán ahorrar y pasar un buen rato, habiendo aprendido mucho sobre el país más grande del mundo. La Copa del Mundo es un gran evento. Y Rusia se alegrará de mantenerlo al más alto nivel. 

Russian Traditions

La compañía «Russian Traditions» presenta los mejores campamentos de tiendas para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Acampar es precios asequibles y unas vacaciones ecológicas. Estarás encantado.